Ciudad Juárez.- En una demostración de colaboración y compromiso con la ciudad, alrededor de 200 personas, entre comerciantes y personal del Departamento de Limpia, se unieron para realizar una extensa jornada de limpieza en los principales corredores del Centro Histórico.
Gibrán Solís, director del Departamento de Limpia, informó que esta fue la edición número 13 de la limpieza en el Centro Histórico, y, debido a que la actual administración está por concluir, esta será la última intervención de este tipo bajo su gestión.
«Nos da mucho gusto poder anunciar esta actividad por la buena sinergia que se ha generado con la buena voluntad de todos los comerciantes y trabajadores del Centro, quienes son juarenses extraordinarios y deciden voluntariamente sacrificar una parte de su día de venta para apoyar en estas labores de limpieza», expresó Solís.
Benito Romero, comerciante de la Zona Centro, celebró la coordinación que ha existido con el Municipio, destacando que estas intervenciones no solo mejoran la apariencia del área, sino que también atraen a más compradores. «Darle las gracias a esta administración, no solo al alcalde, sino a toda su comitiva porque nos han apoyado bien», comentó Romero.
La jornada, que se ha repetido anualmente bajo esta administración, refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad y el gobierno local para mantener el Centro Histórico como un espacio atractivo y limpio para residentes y visitantes.